El otro día encontré en Facebook un reportaje acerca de un señor, Whang Deshun modelo a los 80 años. Ver este video haciendo click aqui.
Un señor de la República Popular China, Shenyang con 8 millones de habitantes. Ha conseguido destacar entre tanta gente por que ha trabajado en mejorar como persona, ha querido crecer como persona, no se ha quedado sentado en su casa y relajado viviendo una vida cómoda, se ha retado a sí mismo para ser algo más. En su vídeo dice que se ha estado preparando durante 60 años para llegar ser quien es hoy.
Sin animo de criticar a nadie , ni mucho menos. Sólo pretendo hacer una reflexión sobre mi misma tal y como hago siempre en mis entradas, cómo queremos ser mejores ¿si nos instalamos en la comodidad? Como pretendo crecer como persona, si doy por hecho ya todo en esta vida y me siento a esperar.
Si no cambiamos, nos conocemos, nos arriesgamos en algo, es complicado conocer o crecer. Es complicado aprender o más bien descubrir el potencial que tenemos en nuestro interior.
A veces vivimos asustados con alguna situación, o paralizados sin poder decidir a hacer algo que realmente queremos hacer. ¿Cómo vamos a descubrir lo que realmente somos capaces de ser o hacer? Si estamos instalados en nuestra comodidad.
Creo que con pequeños pasos, día a día, sin prisas pero sin pausas podemos conseguir mucho más de lo que creemos. Creo que no debemos instalarnos en la comodidad, y debemos salir a comenzar esa nueva aventura que tal vez llevamos años queriendo realizar, comenzar a aprender un idioma, comenzar o retomar esas clases de algo que nos gustaría aprender y no nos sentimos capaces.
Apuntarnos a clases de baile, o de pintura o ir a echar una mano en algún centro o causa que lo necesiten, no importa la edad que tengas, ni tu condición siempre se puede ser mejor, siempre se puede crecer como persona.
Gracias Cris por tus palabras!! De eso se trata , de no parar de crecer!!! Un fuerte abrazo!!!