Estoy segura que no te lo crees, quieres leer más para saber, pues yo te lo voy a explicar. Tienes un video mío qué te dejaré a continuación …. pero seré generosa y te lo escribo también.
Si alguna vez has pensado que » La mente pobre de tu familia te perseguirá toda tu vida»
«La mente rica de mi familia, hace que no me fije ni en lo que gasto en exceso, hasta que llegan los problemas por ser preso de mi tarjeta de crédito. Arruinando mi futuro por completo»
Soy madre soltera desde hace más de 15 años, crié a mi hija sola con una hipoteca a mi espalda, por que mi orgullo me hizo irme de la casa de mi ex y comprarme una propia, la casa de mis sueños a 400 mtrs del mar.
Compré en plena burbuja inmobiliaria, con un precio inflado y además firmé una hipoteca engañosa y abusiva con un interés variable. Recuerdo llorar durante los 6 meses en los que mi hipoteca ascendía a 1600 euros de cuota. lo normal durante los 12 años que pague la hipoteca eran 1200€.
(Mi sueldo fijo en aquel entonces era de 1100 más unos 400 en comisiones. Cosa que era variable, no siempre llegaba a esa cifra y además ese trabajo me duró a penas 2 años).
Todo esto salía de un solo salario, el mío. Por que por el contrario que muchos podáis pensar, yo me quede soltera con mi hipoteca y mi hija. Nada de compartir los gastos con nadie, ni con parejas ,novios o otros..
Añádele a eso gastos de luz, agua, internet, seguros, comer, gasolina etc…
El papa de mi hija solo me daba 300€ que después de llevar a la niña a un buen colegio, ropa, libros, extraescolares para poder alargar las horas de estudio y que yo pudiera trabajar … y además pagar alguna que otra niñera… no te queda nada.
Llegó la crisis y mi sueldo fue incierto, nunca sabía cuánto iba a ganar y si me lo iban a pagar.
Después de 12 años así, me hice una maestra de las finanzas caseras.
Gracias a ello, a mi amplia experiencia pagaba y ahorraba para lo que más he amado toda mi vida. Viajar
Si quieres de verdad, aprender a llevar las finanzas de tu hogar, de un modo simple, sencillo y coloquial. No necesitas ser un experto en números para ello. Debes de hacer este curso.
Enseñar a llevar las finanzas debería de ser obligatoria en las escuelas, enseñar a guardar y gastar debería de ser una asignatura obligada para todos.
Si quieres dejar de decir «no tengo dinero» «nunca llego a fin de mes» Este es tu curso, la prueba de ello… después del segundo mes verás que tu meta, tu sueño se hará realidad. Porque verás que si es posible guardar , ahorrar y acceder a cumplir tus metas u objetivos como salir de vacaciones , viajar, o comprar eso que tanto deseabas. Pagar los gastos que te persiguen de por vida y que nunca crees que podrás hacerlo.
Te haré cambiar por completo tu mente, tu vida, tu cartera y tu cuenta corriente nunca más estará en números rojos. Haz este curso.
El dinero que cuesta este curso, lo ahorrarás entre el 1º y 2º mes. Garantizado. Si no es así….te devuelvo tu dinero. No te fíes de lo que digo. SOLO COMPRUEBALO Y HAZ LO QUE YO HAGO ¿Lo quieres probar?