Quiero hablar de Ilusiones que se desvanecen y siempre desde mi propia experiencia…
Lo normal es que si alimentas una ilusión por largo tiempo, le das forma, color, tamaño incluso movimiento y la vas mimando y cuidando por días, semanas, meses, puede que quedes atrapado en una espiral de sueños. Algo irreal y perfecto a lo que nunca le ponemos fecha, o por si el contrario se la ponemos y llega su día sin que se cumpla la ilusión o la idea que creaste algo de tu interior se rompa, dejándote sumido en una gran pérdida, pérdida además de algo que nunca fué y que nunca sucedió, de un sueño o idea que solo cobro vida en tu mente y tu interior.Algo que criaste alimentaste como un pequeño y querido ser que dependía absolutamente de ti, de tu fuerza, tu ilusión, tu cuidado, atención y cariño para que existiera.
¿Cómo te quedas cuando esto no llega?, ¿cómo te sientes cuando la ilusión se desvanece? ¿Cómo experimentas este momento?
¿Es amargo y duro el vacío?, o por el contrario ¿haces borrón y cuenta nueva?. Yo opto por hacer un gran borrón, y opto por no dar tanto amor a algo que no existe todavía y opto por vivir el día presente, disfrutar cada minuto AHORA en el presente, con mi gente, mis amigos , mis compañeros, mi familia mis allegados y vecinos.
Disfrutar de cada minuto como si fuera el último, sonreír al caminar, mirar hacia el frente y levantar la cabeza al andar para recibir de vuelta las sonrisas que reparto como gran regalo de vivir EL PRESENTE.
Pues es pasado pasó y el futuro llegará cuando llegue, lo que tengo es el AHORA, lo que puedo hacer hoy es lo importante y lo que NO puedo hoy otro día será, pero no me quedaré sentada esperando a mañana.
♥♥♥♥♥♥♥
Y si te ha gustado, tomate un segundo para compartirlo en tus redes sociales, difunde el mensaje y si haces un comentario, será bienvenido y lo tomaré como un gran halago! ♥
Dibujos de Nicoletta Ceccoli