Comienza una nueva etapa, etapa de nuevas ilusiones, se acaba el verano y comienza el cole, el trabajo, las ideas de futuro próximo. Comenzamos con muchísima ilusión y algo nos impulsa a ser mejores a querer mejorar a sacar una versión 2.0 de nosotros mismos mejorada.
Todo ello con ilusión, queremos estudiar algo nuevo, queremos aprender eso que siempre nos apetecía probar, comienzan a sacar las colecciones de revistas en los kioscos, coleccionables de TODO, nos ilusionamos con nuevos proyectos que nos han estado rondando en nuestras cabezas durante esas maravillosas vacaciones en las que la mente le encanta divagar, la mente se entreteje montando un nuevo «YO» Ese nuevo yo tiene un aspecto maravilloso haciendo eso que tenemos ilusión de hacer desde hace tiempo o que de repente se apareció en nuestra mente. Esa maravillosa idea que nos da una nueva ilusión para comenzar.
Los comienzos siempre son duros, pero …… si se hacen con ilusión dejan de serlo. Vivamos con la ilusión de un niño cuando comienza de nuevo en el cole con su cartera nueva, sus libretas coloridas y nuevas, las cajas de colorines con todos los necesarios para empezar a pintar todo de nuevo, pintarlo todo como nos gustaría, diseñar nuestro propio futuro y nuestra nueva versión 2.0 de nosotros mismos, o la versión 3.0, el número no es lo importante……lo importante es mejorar, y encontrar la forma de ser mejores, crecer y pintar las cosas tal y como las deseamos ver, nunca como los otros las desean ver. SIEMPRE COMO NOSOTROS LAS QUEREMOS VER.
No dejes que otros pinten tu versión de ti, sólo tu eres el único que puede pintar las cosas del color que las quieras ver, RECUERDALO, pues es muy importante. Comienza con esa nueva ilusión y no la sueltes por nada ni por nadie.
Si te ha gustado, tomate un segundo para compartirlo en tus redes sociales, difunde el mensaje sólo será un click y si haces un comentario, será bienvenido ♥
Dibujos de Nicoletta Ceccoli