Biodescodificación, Superación personal

Sana con Biodescodificación

Sana las enfermedades  de tus bebés con Biodescodificación.  Se puede sanar problemas físicos haciendo terapia de biodescodificación, la terapia la hacen los papas, cuando el niño todavía no tiene conciencia propia. Haciendo terapia el padre o la madre, sanan los hijos, así como lo lees .Gracias a la biodescodificación.

Un niño viene al hogar con un propósito inconsciente para el padre o para la madre, si ese propósito no se cumple, ese niño viene desarrollando algún tipo de enfermedad, afección, alergia, etc…otra veces simplemente el niño trae consigo cosas de sus ancestros y está replicando conductas o afecciones que no le pertenecen, eso se trata con la biodescodificación, se trata a través de terapia a los padres. Sana las enfermedades con biodescodificación.

Los niños menores de 10 años a penas tienen conciencia y sus enfermedades o afecciones no son suyas, por lo tanto lo pueden tratar sus papas, dejando libre de cualquier enfermedad a los niños en una sola sesión.

La biodescodificación sana las enfermedades.

Toda enfermedad física, es un reflejo emocional, es un reflejo de algún tipo de estrés que se instala en nuestro cuerpo dado por una orden que le da nuestro cerebro. Una orden dada, para que de algún modo resolvamos, si no lo hacemos de inmediato y dejamos o más bien convivimos con ese conflicto ese estrés se instala en cualquier parte de nuestro cuerpo, convirtiéndolo en lo que conocemos como enfermedad. Es un aviso de que algo nos provoca un estrés emocional y debemos dar solución.

Como el reflejo viene por una emoción que no supimos afrontar es un problema emocional que por lo tanto será tratado con terapia, no es necesario la medicación invasiva, fármacos y drogas a los que nos tienen tan habituados.

Si encuentras la emoción negativa que lo desató, anulamos su efecto y por lo tanto su afección. Todo ello con la Biodescodificación.

SUSCRIBE TE A MI BLOG Y TENDRAS OCASIÓN DE VER VIDEOS DE MIS CONFERENCIAS

Y si te ha gustado, tomate un segundo para compartirlo en tus redes sociales, difunde el mensaje y si  quieres  comentarlo, será bienvenido y lo tomaré como un gran halago! ;) ♥

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.