Coach con PNL Y Mentoring, Emprendedores, Superación personal

Te vas Rendir

Como ¿que te vas a rendir? ¿te vas a rendir porque una vez no te salio bien? Te vas a rendir por que lo intentaste cuantas veces. Rendirse no es una opción, no busques excusas para tomarlo como un cambio de decisión. Ya me conozco esa historia. Lo disfrazamos de un cambio de decisión u opinión o un cambio de perspectiva, pero al fin y al cabo te estás rindiendo. Te vas a rendir porque no salió bien, o como tu esperabas, te vas a rendir porque no te quedan fuerzas para continuar. Te vas a rendir porque no eres capaz de terminar nada, te vas a rendir porque nada te ilusiona tanto como para luchar por ello.

rendirse

Te vas a rendir quizá porque nadie te ha dicho que tu eres capaz y de que tienes todas la herramientas dentro de tí, pero eres un tanto perezoso y no quieres ponerlas al uso y a la práctica. Te vas a rendir porque eso es lo que estás acostumbrado a hacer.

Piensa en tu superhéroe favorito e imaginalo rindiéndose ante la adversidad, crees que es aceptable, que es lo normal, ¿lo verías bien? ¿seguiría siendo un superhéroe? Más bien lo verías como a un cobarde que se achica ante la adversidad y que sabiendo que tiene todos los poderes necesarios para lograr lo que quisiera, se está rindiendo por cualquier excusa estúpida, puede que bien disfrazada pero excusa al fin y al cabo.

Te vas a rendir porque no crees en tí, pues yo te digo que te pares un segundo y busques que cosa te da tanto miedo que no seas capaz de afrontar, pues esa es la gran lección que debes de superar como una prueba más de que eres como un superhéroe, el cual no debe permitirse caer, pues tiene todo el poder. Si superas ese obstaculo no habrá quien te frene en conseguir todo lo que quieras.

Sigue adelante a pesar del miedo porque eso es lo que hacen las personas que no se rinden, además eso te dará la experiencia, a más veces falles menos te importará fallar, más fuerte serás ante las adversidades y más valiente te has de considerar. Lucha por lo que quieres y no te rindas. Tu puedes y además (lo sabes).

Y si te ha gustado, tomate un segundo para compartirlo en tus redes sociales, difunde el mensaje y si  quieres  comentarlo, será bienvenido y lo tomaré como un gran halago! ;) ♥

Dibujos de Nicoletta Ceccoli

2 comentarios sobre “Te vas Rendir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.