Eres Valiente. Entramos en una nueva etapa de nuestras vidas, después de las vacaciones es como si comenzara un nuevo año, con nuevas expectativas y promesas de cosas que quieres comenzar, tenemos ilusión y hemos casi trazado un plan para ello, con los post anteriores he querido ir dando una idea abstracta de todo esto y unos pequeños pasos a seguir para no perderte en ese intento de mejorar.
Ahora bien y cuando uno no tiene una expectativa o simplemente está bien como está, es posible que se encuentre genial donde se encuentra o es posible que esté estancado en la rutina. Es un buen momento simplemente para disfrutar de tus triunfos o para quedarte sentado llorando tus fracasos (ojo no hay fracasos) sólo hay experiencias y por lo tanto has llegado a la conclusión de como NO hacer una o tal cosa.
No te quedes fijado y recreándote en lo que crees un fracaso, si no hubieras topado con el, no sabrías que es así como NO debes de hacerlo más. Es una luz que se abre en tu camino y te dice que así no era la forma correcta, es una nueva oportunidad de coger de nuevo el camino y esquivar esta experiencia que te cuenta que ese no era el camino correcto.
Sonríe a las nuevas oportunidades de seguir intentándolo, las nuevas experiencias que te encontraras y te enseñaran a crecer como persona, que constatarán que eres más fuerte que ayer, pues a pesar de no llegar a la primera sigues tu camino sin quedarte estancado ni por una experiencia fallida ni por aburrimiento y querer tirar la toalla. Eres valiente y cada día más fuerte. Ese es el mensaje. Eres valiente a pesar de tus miedos, ahí estas levantándote de nuevo.
El mensaje que tiene que perdurar en tu mente, es que eres cada día más fuerte, adquieres experiencias nuevas y no te rindes ante los imprevistos.
Y si te ha gustado, tomate un segundo para compartirlo en tus redes sociales, difunde el mensaje y si haces un comentario, será bienvenido y lo tomaré como un gran halago! ♥
Dibujos de Nicoletta Ceccoli
Gracias Cris por tus palabras!!! A seguir!! jjj Un fuerte abrazo!!